"Ni siquiera nos tienen como el patio trasero de Caaguazú"

El titular del INDI Édgar Olmedo, criticó en la mañana de este lunes la gestión del gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos, indicando que  es muy regionalista dejando de lado a Coronel Oviedo. 

 

En campaña política decían que Caaguazú era el patio trasero de Coronel Oviedo y que los recursos no llegaban a la zona este, eso les ayudó a ganar, fue la consulta periodística en la mañana de hoy al actual presidente del Instituto del Indígena (INDI) y excandidato a Gobernador Édgar Olmedo, quien respondió que ahora " ellos ni siquiera nos consideran el patio trasero".

Olmedo indicó que la gestión de Alejo Ríos (PLRA) se ha vuelto muy regionalista siendo casi nula la inversión en la capital departamental, Coronel Oviedo.

 

Intendencia. En otro momento descartó la posibilidad de una eventual candidatura para la intendencia de Coronel Oviedo, pero que sí tiene el compromiso de apoyar  la figura de Marcos Benítez para intendente y a Diego González para la Junta Municipal. Lo hago como integrante de Colorados Añeteté, a nivel departamental no pertenezco a ningún equipo político, acotó.

 

Comentarios

Comentar artículo