Anuncian donación de 30 camas articuladas para el hospital Regional de Cnel. Oviedo, provenientes de Francia.

El Rotary Club de Coronel Oviedo, siempre se ha destacado por su aporte a la comunidad a través del servicio social. En esta oportunidad, miembros de dicha nucleación, han puesto el ojo en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, por lo que tienen proyectado donar a dicho nosocomio la cantidad de 30 camas articuladas de última generación, por valor de 200 mil dólares.

Miembros de la organización señalada, en  oportunidad de la visita realizada a Radio Coronel Oviedo, han dado a conocer los trabajos que vienen realizando bajo la presidencia del Abg. Héctor Gayoso, quien junto a una comitiva compuesta por rotarios del club de Lima – Perú y Jackson Heights de E.E.U.U. destacaron los objetivos inmediatos que hacen a la gestión actual, dentro de los cuales se encuentran donaciones provenientes de Francia y los clubes precedentemente citados.

Gracias a las gestiones realizadas, según datos proveídos por los mismos, el día de mañana estaría embarcando en el país europeo, 30 camas articuladas para ser donadas al Hospital Regional de Cnel. Oviedo, al igual que 10 colchones, 10 muletas, 5 sillas de ruedas y 5 camillas, las cuales demorarían entre 60 y 90 días en llegar a nuestro país para ser instaladas en la institución. 

Así mismo, en la mañana de hoy martes, han hecho entrega de 70 mochilas con útiles escolares en la Escuela Nuestra Señora de la Asunción del barrio Azucena. Además, varias sillas de ruedas, andadores, caminadores, muletas, bastones y pañales para adultos del Hospital Regional. Estas donaciones, fueron realizadas por los clubes de Lima – Perú y Jackson Heights – E.E.U.U., por lo que sus representantes, Arturo Castro Guerra, Juan Lukis y Henry Hernandez, estuvieron acompañando el acto de entrega en los lugares mencionados.

Hector Gayoso, recordó que los clubes donadores son considerados “clubes hermanos” del Rotary Club de Cnel. Oviedo, que los mismos vienen cada año a visitar a sus pares y que el año pasado ya habían realizado una donación para el Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II.   

 

Comentarios

Comentar artículo