¿Candidato a vicepresidente de la República?

El legislador señaló que la versión surgió en la capital del país y fue consolidándose en el departamento de Caaguazú. "Me siento capacitado para el cargo, con Santiago Peña somos buenos amigos", expresó. 

 

 

Consultado a través del programa "De Buena Fuente" emitido por nuestra emisora, el diputado Miguel del Puerto (ANR) manifestó que el rumor de su eventual candidatua para la vicepresidencia surgió en Asunción pero que de eso no pasó y es aún prematuro hablar del 2023.

Expresó que le une una buena amistad con Santiago Peña con quien ya trabajó en las últimas elecciones generales, pero que muchas cosas aún pueden ocurrir en ese trnscurso de tiempo. "Yo soy una persona de partido y equipo, me siento preparado para el cargo y listo para servir en donde me llamen" acotó. 

 

Concordia. Consultado además sobre el proceso de unidad en la capital departamental Coronel Oviedo y el distrito de Caaguazú entre las candidaturas a la intendencia, dijo que es muy difícil y que incluso es una cuestión casi imposible en Caaguazú, no así en la capital donde aún no se dieron las conversaciones formales y que daría una leve esperanza. 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar artículo